Campaña institucional contra la violencia de género en Tenerife

Campaña contra la violencia de género.

Metrotenerife colabora con el Instituto Canario de Igualdad en la difusión de la campaña institucional contra la violencia de género.

Un tranvía y las paradas de Guajara y Cruz del Señor exhibirán mensajes para concienciar a los jóvenes sobre las relaciones basadas en la igualdad y el respeto.

Metrotenerife se ha unido este año a la campaña institucional puesta en marcha por el Instituto Canario de Igualdad contra la violencia de género con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Así, los mensajes de esta campaña se podrán ver en uno de los tranvías que recorren la línea de Metrotenerife y también en las marquesinas de las paradas de Cruz del Señor y Guajara para concienciar a los jóvenes sobre las relaciones entre sexos basadas en la igualdad y el respeto mutuo.

La campaña está dirigida principalmente a los chicos jóvenes y con ella se pretende hacer visibles modelos alternativos de masculinidad, resolver de forma pacífica los conflictos, rechazar toda forma de control, dominación y violencia en las relaciones interpersonales y destacar las ventajas de la igualdad entre los sexos para el desarrollo y la calidad de vida.

La directora del Instituto Canario de Igualdad, Claudina Morales; la consejera de Igualdad del Cabildo de Tenerife, Estefanía Castro; y el director gerente de Metrotenerife, Andrés Muñoz de Dios, presentaron hoy el tranvía rotulado que está difundiendo la campaña desde principios de este mes de noviembre.

Claudina Morales destacó la implicación y responsabilidad social de Metrotenerife contra la violencia machista y remarcó que solo con el compromiso del conjunto de la ciudadanía se lograrán erradicar todas y cada una de las manifestaciones de la violencia contra las mujeres.

 

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. รับทำเว็บไซต์

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*