CaixaBank renueva su condición de patrocinador oficial del CD Tenerife hasta el año 2020

CaixaBank y CD Tenerife.

CaixaBank es patrocinador oficial del CD Tenerife desde el año 2013 y renueva por esta temporada y dos más.

La entidad  quiere seguir apoyando al club de fútbol en una muestra de compromiso con el deporte y con la afición del equipo tinerfeño.

CaixaBank y el CD Tenerife han firmado hoy un acuerdo mediante el cual la entidad financiera renueva su condición de patrocinador oficial del club, que ostenta desde 2013, para las tres próximas temporadas. La entidad financiera ha querido seguir mostrando así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo tinerfeño y con toda su afición.

La firma ha tenido lugar hoy y ha contado con la presencia del presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, y el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes, quien ha explicado que, con este acuerdo, la entidad financiera “se acerca más a la afición tinerfeña y a un club que destaca por su trabajo, humildad y constancia”.

Por su parte, el dirigente del club tinerfeño se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que “para nosotros es un orgullo que una entidad de prestigio como es CaixaBank quiera seguir uniendo su camino con el nuestro. Su compromiso con el club es máximo y así nos lo han demostrado durante estos últimos años. Es otro paso importante para el CD Tenerife”.

Ventajas exclusivas para clientes con nómina

Todos los aficionados del CD Tenerife que domicilien su nómina en CaixaBank podrán formar parte del programa Family, que ya supera los 4 millones de clientes. Por pertenecer a este programa de fidelización, los clientes se beneficiarán de múltiples ventajas exclusivas en el ámbito financiero, como la Cuenta Family sin comisiones y el Préstamo Family, un préstamo de hasta 60.000€ sin comisión de apertura, y descuentos en seguros, entre otros. Además el programa incluye más de cien ofertas y descuentos en ámbitos no financieros como cines, restauración, tecnología, viajes, tiempo libre, entre otros.

CaixaBank, el banco de los equipos de fútbol

CaixaBank impulsó hace seis años una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los equipos de fútbol. Tras renovar como patrocinador del CD Tenerife, CaixaBank mantiene acuerdos con 11 equipos de segunda división. Por su parte, en Primera División 16 de los 20 equipos de fútbol están patrocinados por CaixaBank.

Todo ello con el objetivo de aprovechar esta nueva oportunidad comercial, incrementar la notoriedad de marca y captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo. Por lo tanto, mediante los patrocinios deportivos –principalmente el fútbol– CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 15.000 nóminas, y ha financiado 35.000 abonos.

 

Se el primero en comentar en "CaixaBank renueva su condición de patrocinador oficial del CD Tenerife hasta el año 2020"

Deja tu comentario