El Cabildo se reúne con la AMTC para coordinar la colaboración en Turismo

Pedro Martín, miembro fundador de este colectivo, busca coordinar estrategias para fomentar la colaboración turística entre todos.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, se ha reunido hoy, en el marco de Fitur, en Madrid, con representantes tinerfeños de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC).  Martín mantuvo un encuentro con las delegaciones de Adeje, Arona, Guía de Isora, Santiago del Teide y del Puerto de la Cruz. Precisamente, los tres primeros ayuntamientos citados fueron los fundadores, junto a Mogán y San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), en noviembre de 2016, de este colectivo que tiene como objetivo coordinar esfuerzos para ofrecer una respuesta a los retos del turismo en un mercado cada vez más competitivo.

En concreto, a esta reunión con Pedro Martín asistieron los alcaldes de Adeje, Arona y el Puerto de la Cruz, José Miguel Rodríguez Fraga, José Julián Mena y Marco González, respectivamente; la alcaldesa de Guía de Isora, Josefa Mesa; y la concejala de Turismo de Santiago del Teide, Luz Goretti Gorrín.

El presidente del Cabildo destacó la buena sintonía entre los responsables municipales para coordinarse y fomentar la colaboración turística entre todos. Además, Pedro Martín  recordó que la corporación insular firmó ayer con Segittur el convenio para comenzar el diagnóstico que permita a Tenerife entrar en la red de destinos turísticos inteligentes.

 

Se el primero en comentar en "El Cabildo se reúne con la AMTC para coordinar la colaboración en Turismo"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*