El Cabildo acoge la presentación del Club Ciclista Tenerife Bike Point Pizzería Española

Club Ciclista Tenerife Bike Point Pizzería Española.

El Salón Noble del Cabildo ha acogido hoy [jueves 14] la presentación del Club Ciclista Tenerife Bike Point Pizzería Española, que participará en un total de 75 pruebas a nivel nacional, entre las que se incluye -por  tercer año consecutivo- la Copa de España de ciclismo en carretera en la que toman parte los mejores conjuntos del territorio nacional. Asimismo, el conjunto tinerfeño -que entró en el Top-10 de equipos sub-23 a nivel nacional el año pasado- estará presente en el Campeonato de España, la Copa Canarias, la Copa Cabildo y la Vuelta a Tenerife.

El acto de presentación contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez; el presidente de la Federación Canaria de Ciclismo, Ramón Sierra; y el manager del equipo, Diego Expósito. Pérez felicitó al equipo tinerfeño por continuar “compitiendo con los mejores equipos de España y pasear el nombre de la Isla por todo el territorio nacional”, al tiempo que destacó la participación por primera vez de un equipo femenino en la Copa de España “lo que supone un éxito y un paso más hacia la igualdad”.

Ramón Sierra indicó que “para nosotros es importante tener un equipo masculino que compita a nivel nacional porque es una oportunidad para nuestros corredores. Es el único equipo masculino canario que lo hace y un referente para todos”. Asimismo, felicitó al club “por poder contar con un equipo femenino que participe a nivel nacional. Es una buena noticia y espero que tengan muchos éxitos”.

Por su parte, Diego Expósito agradeció el apoyo de los patrocinadores y colaboradores y destacó el papel desarrollado durante el pasado año por el equipo “con una buena actuación en sub-23 que nos permitió situarnos entre los 10 mejores de España”. Asimismo, señaló el papel realizado en la Vuelta a Tenerife “donde fuimos segundos en la general, pero el único equipo en el que todos sus corredores acabaron la prueba”.

En la plantilla masculina destaca la presencia de Danie de la Fe (campeón de Canarias) y Sergi Iglesias (campeón de Baleares), completando la misma Adrián García, Álvaro Rubio, Jesús Guevara, Luis Flauzino, Pablo Garrido, Rodrigo Alonso, Ignacio Zamanillo, Pablo Serrano, Abdelghani Fellah, Bernat Trías, Iván López, Javier Ley, José Medina, Mateu Gamundi, Pablo Oliva, Pere Casasnovas, Ricardo Zurita, Roque Lloret, Sergio García, Manuel Jesús Pérez, Alberto Navarro, Sergio Bonilla, Jorge Galindo. Por su parte, la plantilla femenina está integrada por Ana García, Angélica Rojas, Claudia Álvarez, Amanda Gómez, Paula García, Esther Hernández, Isabel Castro, Silvia Gómez, Idaira González y Paula García (júnior).

El manager del equipo es Diego Expósito, mientras que los directores son Iván David Vila, José Antonio Paredero y Fernando Frías. El staff se completa con Alberto Naranjo (masajista) y Álvaro García (comunicación). Los patrocinadores para esta temporada son Tenerife 100% Vida, Bike Point y Pizzería Española.

 

9 Commentarios en "El Cabildo acoge la presentación del Club Ciclista Tenerife Bike Point Pizzería Española"

  1. Monetary advisors enterprise is individuals business.

  2. Thanks for your curiosity in Funding Advice.

  3. And this is an funding risk price taking.

  4. Monetary advisors enterprise is folks enterprise.

  5. Schwab Clever Portfolios invests in Schwab ETFs.

  6. Schwab Clever Portfolios invests in Schwab ETFs.

  7. And this is an investment danger value taking.

  8. Think about investments that supply rapid annuities.

  9. I just want to say I am all new to blogging and site-building and certainly enjoyed you’re web page. Almost certainly I’m likely to bookmark your blog post . You really come with excellent well written articles. Kudos for sharing with us your web page.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*