Bomberos de Tenerife intervienen en varios accidentes de tráfico

Accidente de tráfico que se produjo en la autopista TF-1 y accidente de tráfico que se produjo en la carretera Guayonje, Tacoronte.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz, fueron requeridos anoche, en torno a las 20:30 horas, para intervenir en un accidente de tráfico que se produjo en la autopista TF-1, a la altura de la salida de Mercatenerife, dirección sur.

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informó de la presencia de un vehículo ardiendo en la autopista.

Los bomberos una vez en el lugar confirmaron la alerta y procedieron a extinguir las llamas.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.

Rescate en Tacoronte

Por otro lado, efectivos del parque de La Laguna también intervinieron en la tarde de ayer en un accidente de tráfico que se produjo en la carretera Guayonje, en el municipio de Tacoronte, donde se vieron afectados dos vehículos por colisión frontal. Los bomberos tuvieron que extraer a una persona herida que había quedado atrapada en uno de los coches.

 

Se el primero en comentar en "Bomberos de Tenerife intervienen en varios accidentes de tráfico"

Deja tu comentario