Bomberos de Tenerife extinguió siete incendios en basuras y rastrojos durante el fin de semana

Bomberos de Tenerife apagaron durante este fin de semana, en diferentes puntos de la Isla, siete incendios que se concentraron en basuras y pequeñas superficies de vegetación y matorrales. El primero de ellos, el viernes, contó con la intervención de un operativo del Parque de La Orotava en un antiguo búnker en el Puerto de la Cruz, donde ardían colchones y enseres.

Efectivos de este Parque actuaron también el sábado en la extinción de un incendio que afectó a unos neumáticos de camión en un solar de La Victoria de Acentejo y en el enfriamiento de una quema controlada de madera en el barrio orotavense de San Antonio.

Por otro lado, una dotación del Parque de La Laguna se encargó de sofocar en la madrugada de ayer domingo las llamas que afectaron a un contenedor de reciclaje de papel en la calle Núñez de La Peña. Mientras, también efectivos laguneros evitaron que se propagara a las casas colindantes un fuego en rastrojos dentro de una finca abandonada en el Camino de San Diego.

Además de estas intervenciones, bomberos del Parque de Santa Cruz apagaron durante el día de ayer dos incendios en basuras en el Parque Viera y Clavijo y en un cuarto de aperos que ardió en Candelaria, respectivamente.

Rescate del cuerpo de un pescador

En el Sur de la Isla, bomberos del Parque de San Miguel de Abona, junto a voluntarios de Santiago del Teide y Guía de Isora, colaboraron con el SUC, Policía Local y Salvamento Marítimo en el dispositivo de búsqueda de un pescador que cayó al mar en la zona de Punta El Molino-Playa Callao Chico, en el Varadero de Guía de Isora.

El dispositivo, que se desplegó durante la noche del sábado y la mañana del domingo, contó con una embarcación de los voluntarios isoranos. Finalmente, Salvamento Marítimo halló el cuerpo sin vida cerca del muelle de Los Gigantes.

Los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

 

5 Commentarios en "Bomberos de Tenerife extinguió siete incendios en basuras y rastrojos durante el fin de semana"

  1. Have you ever thought about adding a little bit more than just
    your articles? I mean, what you say is important and everything.
    Nevertheless imagine if you added some great photos or videos
    to give your posts more, «pop»! Your content is excellent but with pics and video clips, this
    site could definitely be one of the most beneficial in its field.
    Fantastic blog!

  2. If you want to increase your knowledge simply keep visiting this site and be
    updated with the most recent news posted here.

  3. Can I simply say what a relief to uncover somebody who genuinely understands what they’re talking about over the internet.
    You certainly know how to bring a problem to light and make it
    important. More people ought to read this and understand this side of the story.
    I was surprised that you are not more popular because
    you most certainly have the gift.

  4. I couldn’t refrain from commenting. Very well written!

  5. Very shortly this website will be famous amid all blog viewers, due to it’s nice articles or reviews adreamoftrains web hosting companies

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*