Asaltan con un cuchillo la panadería Horno de Pan de Los Realejos y son detenidos

La Policía Nacional detuvo a 2 hombres por un robo con violencia amenazando con un cuchillo de cocina.

Se cubrieron el rostro para no ser identificados.

La Policía Nacional ha detenido en Puerto de La Cruz- Los Realejos, Tenerife, a dos hombres identificado como A.G.R. de 19 años y a O.G.L. de 20 años, ambos de nacionalidad española y con antecedentes policiales, por un robo con violencia amenazando con un cuchillo de cocina. Los hechos ocurrieron en una Panadería – horno de Pan de Los Realejos. Se cubrieron el rostro para no ser identificados.

La actuación de la Policía Nacional tuvo lugar a finales del mes de agosto tras tener conocimiento de que se estaba produciendo un robo con violencia en una Panadería – Horno de Pan de Los Realejos, Tenerife, acudiendo al lugar rápidamente se entrevistan con la empleada del establecimiento la que les informa que momentos antes dos hombres ocultando su cara le habían amenazado con un cuchillo, pudiendo lograr huir del local para ponerse a resguardo de estos, llamando rápidamente al 091 para comunicar los hechos ocurridos. Facilitando la descripción física de ambos a la Policía Nacional, se procede a realizar rápidamente un despliegue policial que da como resultado la localización y detención de los dos autores de los hechos.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con los detenidos, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La actuación policial fue realizada por policías nacionales de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Puerto de La Cruz – Los Realejos.

 

1 Commentario en "Asaltan con un cuchillo la panadería Horno de Pan de Los Realejos y son detenidos"

  1. Appreciation to my father who told me concerning this website,
    this blog is really amazing.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*