Arranca el primer cuatrimestre del Servicio de Idiomas de la ULL

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna comienza en unos días con los cursos previstos para el primer cuatrimestre de 2019/2020. Entre la formación ofrecida por la Universidad se encuentran cursos de diferentes idiomas, acreditaciones de nivel o cursos preparatorios de nivel de todos los idiomas.

El Servicio de Idiomas ofrece cursos cuatrimestrales, cursos específicos o cursos online. Además, existe la posibilidad de acceder a cursos preparatorios de certificaciones internacionales, tutorías individualizas, sesiones de conversación, intercambios lingüísticos, inmersiones lingüística y acreditaciones de nivel. Toda la oferta formativa está desarrollada por profesorado nativo o bilingüe que cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés como idioma extranjero.

Entre los idiomas disponibles se encuentran el alemán, inglés, francés, ruso, italiano, español como lengua extranjera o el lenguaje de signos española.

Todas las personas interesadas, a partir de los 16 años, pueden aprender idiomas desde 4 euros la hora y beneficiarse de diferentes descuentos. Se puede consultar toda la información en la página web https://fg.ull.es/idiomas/

 

Se el primero en comentar en "Arranca el primer cuatrimestre del Servicio de Idiomas de la ULL"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*