Alejandro Morales nuevo Pte. del Comité Interinsular Técnico de Árbitros de Tenerife

Sustituye a Norberto Castilla Yanes que ha pasado 32 años en el cargo y ha sido nombrado Presidente de Honor.

El presidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol Juan Padrón Morales ha anunciado la designación de Alejandro Morales Mansito como nuevo presidente del Comité Interinsular Técnico de Árbitros de Tenerife. Sustituye en el cargo a Norberto Castilla Yanes, que después de 32 años al frente del CITAF ha sido nombrado Presidente de Honor por el máximo mandatario de la institución federativa.

Los clubes de la Tercera División y categoría Preferente fueron quienes recibieron oficialmente la noticia de este cambio en la dirección del CITAF. Juan Padrón hizo el anuncio durante la reunión previa a la Asamblea General que tuvo lugar este miércoles en la sede de la FTF en Santa Cruz de Tenerife.

Un encuentro en el que, además de por Morales Mansito y Castilla Yanes, el presidente de la institución estuvo acompañado por dos de sus vicepresidentes Francisco Rivera y Ramón Hernández; el secretario general Javier López; el presidente de la Escuela de Entrenadores José Domingo Reverón; y Javier López Garizoaín, miembro de la Junta Directiva de la institución.

Morales Mansito, que lleva un año ejerciendo de vicepresidente en el CITAF, está vinculado al colectivo arbitral desde hace 39. Llegó a militar en la Segunda División B entre 1992 y 1996, antes de pasar por todas las categorías regionales y por Tercera División (8 temporadas).

Además fue Delegado en el CITAF para el Norte de Tenerife en el curso 96/97 y desde la siguiente temporada hasta 2017, en que se retiró, ha ejercido como árbitro de la citada delegación. Alejandro Morales Mansito llega al Comité Interinsular Técnico de Árbitros con la firme intención de dejar su sello, aunque mantendrá la estructura directiva del departamento.

 

1 Commentario en "Alejandro Morales nuevo Pte. del Comité Interinsular Técnico de Árbitros de Tenerife"

  1. I simply want to mention I’m newbie to blogging and certainly loved this web blog. Likely I’m likely to bookmark your blog post . You really have awesome articles. Regards for sharing your web page.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*