Alejandro Martínez, Mister Pacific World Tenerife 2017

Mister Pacific World Tenerife 2017.

El joven Alejandro Martínez lideró una corte de honor formada por el primer finalista Alejandro Pérez y segundo finalista Jairo Palacio.

El Centro Cultural Unión y Fraternidad del municipio de La Guancha acogió el pasado sábado 14 de octubre la nueva edición del certamen de belleza Mister Pacific World Tenerife, en el que cada año se selecciona al representante de la belleza masculina de la provincia tinerfeña para posteriormente participar en Península junto al resto de provincias en Mister Pacific World España y de este modo seleccionar al representante del país para Mister Pacific World Internacional a celebrar en Perú.

El galardonado Mister Pacific World mide 183 centímetros de estatura y tiene 18 años de edad. Actualmente estudia en la Universidad de La Laguna y su tiempo libre lo compagina con el mundo de la moda. Alejandro Martínez participará próximamente en el certamen de belleza nacional, Mister Pacific World España, donde según él dejará su provincia tal y como se merece, con mucho trabajo y esfuerzo. Una de sus principales virtudes, según él, es que le gusta mucho trabajar y dar lo mejor de sí en cada objetivo marcado.

Además de un total de 3 desfiles de moda y su respectivo minuto de oro donde los candidatos convencían al jurado a través del micrófono y en directo por que cada uno debería ganar, también se contó con las actuaciones de diferentes artistas canarios como Sandra del Castillo, Elena Fariña y Evelyn Rodríguez donde interpretaron algunos de sus temas musicales. La gala comenzaba a las 21:00h y finalizó a las 22:45h con un total de 18 candidatos luchando todos por un mismo sueño.

Los miembros del jurado estuvieron formados por diseñadores, estilistas, organizadores de eventos, director de radio, y demás profesionales de la moda y medios de comunicación.

El ganador recibió como premios: book fotográfico por Jose Pérez, fin de semana de hotel en Los Verodes, sesiones de spá, lote de productos de cosmética, cenas en diferentes restaurantes y un largo etcétera. Además como no de viajar hasta Murcia sin gastos para representar la provincia chicharrera en Mister Pacific World España del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

Desde este mismo momento además, la organización se encuentra en plena promoción de éste para poder desarrollar futuros trabajos en moda y espectáculo siempre fomentando su imagen y cualidades.

 

Se el primero en comentar en "Alejandro Martínez, Mister Pacific World Tenerife 2017"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*