El alcalde de Santa Cruz recibió al nuevo cónsul de la República Argentina en Canarias

José Manuel Bermúdez departe con el diplomático Luís María Sobrón sobre temas de interés en un encuentro mantenido en el Consistorio capitalino.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha recibido hoy en la sede del Consistorio capitalino al nuevo cónsul de la República Argentina en Tenerife con jurisdicción en todo el Archipiélago, Luís María Sobrón. Bermúdez mantuvo un animado encuentro con el diplomático en el Salón Rojo del Ayuntamiento, donde departieron sobre temas de interés.

En esta cita, José Manuel Bermúdez trasladó al cónsul las buenas relaciones que, históricamente, ha mantenido la ciudad de Santa Cruz con Argentina principalmente, en la colaboración de las rutas magallánicas. El alcalde aprovechó la ocasión para recordar la numerosa colonia de ciudadanos argentinos que viven en la ciudad y que, una vez pasada la pandemia, serán fundamentales para activar la economía del municipio.

Al finalizar, el alcalde de Santa Cruz agradeció al cónsul  la visita, y quedaron emplazados a próximas reuniones para mantener temas de interés.