60 estudiantes de enfermería inician sus prácticas en el Hospital de La Candelaria

Alumnos de 2ª año de grado de la EUE Nuestra Señora de Candelaria inician sus prácticas en La Candelaria.

La subdirección de Enfermería del centro hospitalario dio la bienvenida a los alumnos de segundo año de grado de la Escuela Universitaria de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria.

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha dado la bienvenida a los 60 estudiantes del grado de Enfermería de la Escuela Universitaria de Enfermería (EUE) Nuestra Señora de Candelaria que estos días inician su período de prácticas en el centro hospitalario.

Los subdirectores de enfermería del hospital, junto con el profesorado de la EUE involucrado en su formación universitaria, ofrecieron a los alumnos del segundo año de grado, una serie de charlas informativas relacionadas con la dinámica de trabajo que se lleva a cabo en un hospital de tercer nivel del Servicio Canario de la Salud.

Posteriormente, los estudiantes realizaron una visita a las diferentes unidades y áreas de hospitalización de La Candelaria para conocer las características, normas y protocolos a tener en cuenta en cada departamento.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*