Tenerife | Roba en una tienda de lujo y es detenido días después al ser reconocido por la dependienta

El detenido, días antes, había sustraído complementos de moda valorados en 2900 euros en una céntrica tienda de la localidad.

Fue reconocido por la dependienta cuando el joven se encontraba en las inmediaciones de la tienda otra vez.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 20 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto cometido en una céntrica tienda de ropa y complementos de la localidad de Santa Cruz de Tenerife. El joven, cuando se encontraba en la calle, en las inmediaciones del establecimiento, fue reconocido por la dependienta que le atendió días antes, cuando sustrajo del establecimiento 3 bolsos y un cinturón de lujo, valorados en 2900 euros.

El día de los hechos, el joven había entrado en la tienda de ropa y, tras solicitar que le fueran exhibidos diferentes artículos, aprovechó que se encontraban en el mostrador para tomar 3 bolsos y un cinturón, huyendo a continuación a la carrera.

Tres días después, la dependienta que le atendió, reconoció al individuo cuando éste se hallaba en la calle, en las inmediaciones del establecimiento. La mujer dio aviso a la Policía Nacional, cuyos agentes, tras personarse rápidamente en el lugar, procedieron a la detención del joven y a su posterior traslado a las dependencias policiales.

El detenido, junto al atestado instruido por parte de la Policía Nacional dando cuenta de los hechos, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la UPR de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

 

1 Commentario en "Tenerife | Roba en una tienda de lujo y es detenido días después al ser reconocido por la dependienta"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*