Sorprendido arrojando al interior de Tenerife II, dos paquetes con droga y varios teléfonos móviles

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Seguridad del Centro Penitenciario Tenerife II en colaboración con funcionarios de Instituciones Penitenciarias, han detenido a un hombre de 30 años de edad, vecino del municipio de Santa Cruz de Tenerife, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas.

El ahora detenido, fue interceptado por agentes de la Guardia Civil que se encontraba prestando servicio de seguridad en el del citado Centro Penitenciario, tras ser sorprendido mientras arrojaba dos paquetes hacia el interior del recinto.

Cuando los agentes procedieron a la apertura de los citados paquetes, pudieron comprobar que éstos contenían varías piezas de hachís con un peso aproximado de 80 gramos y 2 microteléfonos.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Santa Cruz de Tenerife.

Para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con la Oficina de Prensa de la Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, teléfono de contacto 696943009 o 922648500, ext.218.