Se Incendia un vehículo entre Los Cristianos y Guaza

Bomberos del Consorcio de Tenerife con base en San Miguel de Abona fueron activados hoy jueves, 16 de mayo, a las 01.37 horas, por la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2, para extinguir las llamas de un vehículo en la TF-1 (sentido Santa Cruz), entre Los Cristianos y Guaza. También se movilizó el Parque de Voluntarios de Adeje.

Una vez en el lugar observaron que se trataba de un camión sin carga en el margen derecho de la calzada y que el fuego estaba afectando a la parte delantera. Procedieron a apagar el conato que afectó, principalmente, a la zona del motor y al interior de la cabina. La acción culminó con éxito a las 02.03 horas. También acudió la Guardia Civil, que se centró en cortar el tráfico, así como el Servicio de Mantenimiento y Limpieza de Vías.

Por otro lado, efectivos del Parque de La Orotava fueron requeridos a las 06.04 horas, por un incendio que se había originado en un vehículo en la avenida Nelson Mandela en La Orotava, a 200 metros de la conexión con la TF-5. El servicio fue gestionado a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Las llamas envolvían por completo al vehículo y se procedió a su extinción con agua y la manguera de pronto socorro. Sin ninguna incidencia, los bomberos regresaron al parque a las 06.28 horas. También acudió la Policía Local.

 

Se el primero en comentar en "Se Incendia un vehículo entre Los Cristianos y Guaza"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*