Rescatan a una bebé en Ávila al quedarse encerrada en un coche al sol

Tras la llamada al 091 por parte de su abuela, los agentes acudieron rápidamente al lugar y lograron sacar a la menor fracturando una ventanilla.

Agentes de la Policía Nacional rescataron ayer a un bebé que se  había quedado encerrado accidentalmente en el interior de un coche estacionado al sol en Ávila. La niña, de tan solo 13 meses, llevaba media hora atrapada en el vehículo y se encontraba visiblemente acalorada. Tras la llamada al 091 por parte de su abuela, los agentes acudieron rápidamente al lugar y lograron sacar a la menor fracturando una ventanilla.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:00 horas del jueves cuando una mujer, en evidente estado de nerviosismo, solicitó ayuda a los agentes debido a que su nieta, en un descuido, se había apoderado del llavero del vehículo y había activado el cierre en el momento en el que la mujer se había bajado del mismo. En primera instancia la señora trató de contactar telefónicamente con sus hijos para que vinieran a socorrerla, pero estos se encontraban lejos del lugar. Con el discurrir del tiempo la niña empezó a sudar excesivamente y a llorar debido a la temperatura que el coche, de color oscuro, estaba alcanzando al encontrarse estacionado a pleno sol.

A la llegada de los agentes, pocos minutos después de la llamada, la mujer permanecía junto a la ventanilla observando a la niña desde el exterior y tratando por todos los medios de abrir el coche. Tras valorar la situación, los policías decidieron romper la ventanilla del conductor, ya que era la más alejada de la ubicación del bebé, y lograron poner a salvo a la niña. Además también se solicitó una ambulancia que llevó a cabo un examen médico de la menor.

 

Se el primero en comentar en "Rescatan a una bebé en Ávila al quedarse encerrada en un coche al sol"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*