Rescatan a 2 personas accidentadas en Arona y San Miguel este fin de semana

Bomberos del Parque de San Miguel de Abona rescataron este pasado sábado, 18 de enero, a una mujer accidentada en el interior de su apartamento en Las Américas. Los efectivos, en presencia de la Policía Local, accedieron a la casa tras conseguir abrir una puerta de alta seguridad y asistieron a la afectada, que también recibió la rápida atención del personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Asimismo, ayer domingo efectivos del Parque de San Miguel de Abona le prestaron asistencia a un hombre que se había caído en una zona de escalada de Montaña Amarilla, en el municipio de San Miguel. Tras valorar que no existían fracturas de ningún tipo, el afectado fue trasladado en camilla hasta una ambulancia del SUC.

Incendios en vehículos

Por su parte, bomberos de Santa Cruz de Tenerife participaron ayer domingo en la extinción de un incendio en un vehículo en la entrada de la rotonda de Las Vichas en Candelaria. El incidente dejó tres heridos tras el vuelco del coche.

Además, efectivos del Parque de La Orotava apagaron las llamas de un turismo que ardía intensamente en La Matanza de Acentejo. Después de una primera intervención con extintores de varios efectivos de Protección Civil, se extinguió el fuego que salía del capó y se procedió a enfriar el automóvil.

Junto a estos dos operativos, el pasado viernes bomberos de San Miguel de Abona sofocaron las llamas en cuatro coches situados en la avenida La Habana de Los Cristianos. Se trabajó simultáneamente en el vehículo que dio origen al incendio, así como en el menos afectado.

Los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

 

1 Commentario en "Rescatan a 2 personas accidentadas en Arona y San Miguel este fin de semana"

  1. fantastic points altogether, you simply received a logo new reader. What might you recommend in regards to your publish that you made a few days in the past? Any sure?|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*