Los bomberos intervienen un escape de amoniaco en una nave industrial de Granadilla

Escape de amoniaco en nave industrial de Granadilla.

Efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de bomberos de San Miguel, fueron requeridos en la madrugada del sábado para intervenir en una fuga de amoniaco en una nave industrial ubicada en la avenida Montaña Tinerfe, en Granadilla de Abona.

Los efectivos fueron requeridos por los vigilantes de seguridad del Polígono, a través de la Central de Coordinación en el 112, que informaron de la existencia de un escape que estaba generando gran cantidad de humo tras una explosión.

Una vez en el lugar, localizaron el origen del escape de amoniaco en una sala de máquinas. Se informa a los testigos y agentes de la autoridad presentes en la zona de la necesidad de guardar una distancia de seguridad y alejarse de los alrededores de la empresa afectada.

Las dotaciones concluyen el cierre de válvulas y la recogida del derrame. A continuación se procede a la ventilación del cuarto de máquinas. Tras comprobar el depósito, los bomberos localizaron un sello del compresor que liberó el amoniaco del depósito con una capacidad de 585 kg.

Limpieza de calzada en Granadilla

Bomberos del parque de San Miguel también fueron requeridos esta madrugada para intervenir en la limpieza de la calle San Francisco, en Granadilla, debido a que se había producido un accidente de tráfico y había restos en la vía.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*