Detenido el taxista que violó a su clienta en Güímar, tras recogerla en Adeje

Durante el trayecto en taxi, del sur de la isla a Santa Cruz de Tenerife, el conductor tomó una vía secundaria, a la altura de Güimar, y agredió sexualmente a la víctima.

La Policía Nacional, en Santa Cruz de Tenerife, ha detenido a un hombre de 24 años de edad,  con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de agresión sexual. Durante el trayecto, desde el sur de la isla  a Santa Cruz de Tenerife, el conductor se desvió en la salida de Güimar  y agredió sexualmente, con penetración, a la víctima una mujer de 20 años, según la denuncia de ésta.

La denunciante solicitó un taxi, después de haber estado en una fiesta en Adeje, para dirigirse a casa de un amigo en Santa Cruz de Tenerife. Durante el trayecto, el conductor le ofreció sentarse en el asiento delantero, a lo que ésta cedió. En esos instantes comenzó a proferir palabras obscenas y de contenido sexual. Una vez alejado de la autopista y parado el vehículo en una vía secundaria se bajó el pantalón, y con brusquedad la obligó a que le realizase una felación y posteriormente la penetró vía vaginal. Ante la negativa y ruegos de la víctima de que parase, hizo caso omiso, consumando la agresión.

Las investigaciones y diligencias practicadas por policías nacionales de Santa Cruz de Tenerife dieron su resultado, consiguiendo identificar y posteriormente detener al presunto autor de los hechos en Santa Cruz de Tenerife.

El atestado tramitado, junto con el detenido, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la UFAM, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife.

 

5 Commentarios en "Detenido el taxista que violó a su clienta en Güímar, tras recogerla en Adeje"

  1. De donde era el susodicho.?

  2. No hay ningún control en este sector del taxi. TANTO en ARONA como en ADEJE es vergonzosa la situación en que se ha convertido el sector del TAXI. Continuamente escuchas en las VERÓNICAS que los taxistas preguntan a los clientes a qué destino van y SE ROBAN las carreras unos a otros. Demasiados extranjeros sin control trabajando en este sector. CUANDO hay dueños de taxis que no van a la parada de VERÓNICAS por algo será. El ayuntamiento debería poner a un inspector controlando a muchos taxistas asalariados que le cobran suplementos y tarifas inexistentes a los turistas extranjeros.

  3. Carteras y materiales electrónicos que dicen sus clientes que se quedan en esos taxis nunca aparecen

  4. hey hello hope everything is fine i wonder if you know more details on Pure Silk Sarees kindly share

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*