Detenido en Santa Cruz tras arrojar 2 botes de cristal con su contenido a un vehículo policial

El detenido arrojó con violencia dos botes de cristal llenos, contra la patrulla policial, impactando uno de ellos en la luna frontal del vehículo policial.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 23 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad. El detenido arrojó con violencia dos botes de cristal con su contenido, impactando uno de ellos en la luna frontal del vehículo policial.

Los hechos sucedieron en la vía pública, mientras los agentes realizaban servicio de prevención de la delincuencia. En un momento dado, observan como un individuo arroja hacía el vehículo policial, sin llegar a impactar en éste, un objeto de de cristal. Cuando los actuantes dan la vuelta con el vehículo, y se dirigen al lugar donde se encuentra el autor, éste se pone en medio de la calzada y lanza, de los dos botes que exhibía en sus manos, uno de ellos, con su contenido, contra el parabrisas delantero del vehículo, fracturando éste.

Por tal motivo, los policías proceden a identificar al autor, momento en el que intentó atacar a uno de los agentes. Al proceder a su detención, fue reducido, ya que ejercía resistencia activa e intentaba agredir a los agentes en todo momento.

Finalmente, se procedió a su detención y trasladado a dependencias policiales para la práctica de las correspondientes diligencias.

El detenido, junto al atestado instruido al efecto, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Las actuaciones  han sido realizadas por Policías Nacionales de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "Detenido en Santa Cruz tras arrojar 2 botes de cristal con su contenido a un vehículo policial"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*