Detenido en Santa Cruz de Tenerife con 60 gramos de Hachís

Le fueron intervenidos sesenta gramos de hachis, presentados en dos trozos compactos.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública cometido en la capital tinerfeña. Los policías nacionales, en servicio de prevención del consumo y venta de sustancias estupefacientes en espacios públicos, hallaron entre las pertenencias del joven dos trozos de una sustancia resinosa de color marrón, supuestamente hachis, con un peso total de sesenta gramos.

Los agentes, cuando se encontraban en la zona de Los Lavaderos, observaron a  tres jóvenes que, aparentemente, se encontraban consumiendo sustancias estupefacientes en la vía pública. Tras proceder a la identificación de los mismos para comprobar ese extremo, en el control superficial de los efectos de uno de ellos, hallaron dos trozos compactos de una sustancia de color marrón, aparentemente hachis, con un peso de 60 gramos.

Dadas las circunstancias concurrentes relativas al lugar donde se produjo la intervención, así como a la cantidad de droga intervenida, al entender que dicha sustancia estaba destinada a la venta, los policías nacionales procedieron a la detención de este joven y a su posterior traslado, en unión de la droga intervenida, a dependencias policiales.

La intervención policial tiene su marco en el dispositivo establecido por la Policía Nacional para la prevención del consumo y venta de sustancias estupefacientes al menudeo en las zonas de ocio y espacios públicos de Santa Cruz de Tenerife.

El detenido, en unión del atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la UPR de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "Detenido en Santa Cruz de Tenerife con 60 gramos de Hachís"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*