Detenido en La Laguna por el robo de una mesa de mezclas de sonido valorada en 8.000 euros

Mesa de mezclas de sonido recuperada.

Quería venderla en un establecimiento de segunda mano.

Fue sustraída del interior de un camión.

Es recuperada teniendo un valor de 8.000 Euros.

La Policía Nacional ha detenido en La Laguna, Tenerife, a un hombre identificado como V.M.D.H. de 33 años de edad, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, por robo con fuerza, el cual quería vender una mesa de mezclas en un establecimiento de segunda mano, que había sido sustraída del interior de un camión y que estaba valorada en 8.000 Euros.

La investigación de la Policía Nacional se inicia a principios del mes de agosto al denunciarse la sustracción del interior de un camión de una empresa de sonido de diverso material y entre lo sustraído se encontraba la mesa de mezclas profesional que tenía un valor de 8.000 Euros.

Con la recuperación de la mesa de mezclas la Policía Nacional ha podido esclarecer el robo y a procedido a la detención de los autores del hecho.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación fue desarrollada por policías nacionales pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Laguna.

 

Se el primero en comentar en "Detenido en La Laguna por el robo de una mesa de mezclas de sonido valorada en 8.000 euros"

Deja tu comentario