Sorprendido en un centro comercial el hombre que violó a una embarazada en Santa Cruz

Los hechos habían ocurrido días antes y, tras la investigación, la detención de esta persona estaba pendiente al no haber sido localizada.

Agentes de la Policía Nacional fuera de servicio han detenido en un centro comercial de la capital tinerfeña a un hombre de 32 años de edad, con 23 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de agresión sexual cometido en Santa Cruz de Tenerife. A este hombre se le atribuye la presunta autoría de una agresión sexual cometida en la persona de una mujer embarazada días antes.

Los tres policías nacionales se encontraban libres de servicio en compañía de sus familiares y amigos en un centro comercial de la localidad. Llamó su atención un hombre que reconocieron como presunto autor de un delito de índole sexual. Esta persona había permanecido oculta hasta ese momento, imposibilitando así su localización y detención por parte de la Policía Nacional.

Los agentes, adoptando las medidas de seguridad necesarias, pusieron en conocimiento de este hombre su condición de policías nacionales y procedieron a identificarle. Tras verificar que se trataba de la  persona cuya detención estaba interesada, procedieron a la misma, siendo posteriormente trasladado el detenido a dependencias policiales por agentes en servicio de protección de la seguridad ciudadana.

El detenido, junto al atestado instruido al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la UFAM de la Brigada de Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife.

 

1 Commentario en "Sorprendido en un centro comercial el hombre que violó a una embarazada en Santa Cruz"

  1. And this is an investment risk value taking.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*