Lo detienen en Santa Cruz con 48 grs. de hachís, un teléfono móvil y 10€

Agentes de la Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife, detienen a una persona de 39 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido se encontraba en vía pública, portando más de 48 grs. de hachís. La droga estaba dividida en dos trozos.

Los hechos se desarrollaron cuando, como consecuencia de los dispositivos establecidos durante la vigencia del Estado de Alarma por la Policía Nacional en Santa Cruz de Tenerife, y en cumplimiento de las medidas adoptadas a raíz del R.D. 463/2020, los policías nacionales se encontraban realizando un control en la zona de la Carretera del Rosario con la Avda. de Príncipes de España, detienen a un vehículo a efecto de comprobación. Durante las diligencias practicadas se localizaron los efectos intervenidos, procediendo por tal hecho a su detención.

El detenido portaba en su vehículo los efectos intervenidos; 48 grs. de hachís, 10 euros y teléfono móvil, posiblemente utilizado par contactar con los clientes.

Una vez tramitado el  correspondiente atestado ha sido remitido, junto con el detenido, al Juzgado de Instrucción de Guardia correspondiente.

La intervención ha sido realizada por policías nacionales de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "Lo detienen en Santa Cruz con 48 grs. de hachís, un teléfono móvil y 10€"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*