Extinguen un incendio en el Campo de Fútbol de El Médano y en tres vehículos en Santa Cruz

Bomberos del Parque de San Miguel de Abona extinguieron el pasado viernes, 4 de septiembre, un incendio registrado en el interior del campo de fútbol de El Médano.

Los efectivos se desplazaron hasta la zona tras recibir la alerta de varios vecinos que habían visto salir gran cantidad de humo de los vestuarios del recinto deportivo sureño.

 

Una vez llegados al lugar de los hechos, se confirmó que había una gran cantidad de humo y que ardían varios enseres que se guaExtinguen un incendio en rdaban en dos almacenes de utillaje. Se procedió a su total extinción y a ventilar las dos habitaciones afectadas.

Junto a esta actuación, Bomberos de Tenerife intervino durante el fin de semana en incendios en los que se vieron involucrados vehículos. El primero de los sucesos tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes, en la calle capitalina de Méndez Núñez. Una dotación del Parque de Santa Cruz apagó las llamas, que afectaron al interior de una furgoneta que se encontraba estacionada.

Asimismo, un operativo del mismo Parque extinguió esta madrugada un incendio en un coche en la Avenida Luis Celso García Guadalupe de Añaza. Debido a la intensidad del fuego fue necesario el uso de espuma. También se contó con la presencia de la Policía Local y no hubo heridos de ningún tipo.

Por último, el tercer servicio relacionado con fuego en automóviles fue como consecuencia de una colisión de un turismo contra una farola en la zona de la Vía de Ronda, a la altura de la Montaña de San Roque. Bomberos del Parque de La Laguna, junto a voluntarios del municipio, sofocaron las llamas sin que hubiera daños personales

Los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.