Detienen a tres personas en Santa Cruz cuando intentaban robar en un domicilio

No consiguieron su proposito gracias a la colaboración ciudadana, aunque lo intentaron en dos ocasiones.

Ya habían fracturado el bombín de la cerradura.

La Policía Nacional detiene en Santa Cruz de Tenerife a dos hombres y una mujer, mayores de edad, naturales de Santa Cruz de Tenerife y con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en domicilio en grado de tentativa.  No consiguieron su propósito gracias a la colaboración ciudadana, a pesar de que lo intentaron en dos ocasiones. Cuando fueron sorprendidos ya habían fracturado el bombín de la cerradura.

La Policía Nacional, el día veintidós de los corrientes, fue requerida al lugar de los hechos cuando los vecinos observaron que unas personas intentaban entrar en un domicilio manipulando la cerradura. Mediante el aviso de varios vecinos para que depusieran su actitud, los delincuentes abandonaron el lugar.

Pero tres horas más tarde, volvieron a intentarlo, y requerida la presencia policial por las llamadas de los ciudadanos, en esta ocasión localizaron a los individuos “in fraganti”, cuando delante de la puerta del domicilio, ya habían fracturado el bombín.

La rápida intervención de los policías desplazados al lugar, evitó que se consumara el acceso al domicilio, a la vez que procedieron a la detención de los hallados como presuntos autores del delito.

A los detenidos les fue intervenido diverso material empleado en la comisión de este tipo de hechos; una llave “pico de loro”, una llave plana, tres destornilladores, tres bombines (uno de ellos fracturado), entre otros objetos.

Instruido el atestado correspondiente, los detenidos, junto con el mismo,  fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia correspondiente.

La intervención ha sido realizada por Policías Nacionales, de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

 

1 Commentario en "Detienen a tres personas en Santa Cruz cuando intentaban robar en un domicilio"

  1. Now it’s time to pick your particular investments.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*