Detiene a cuatro hombres por robo con fuerza en una nave industrial de Santa Cruz

Vehículos sustraídos.

Los hechos sucedieron en una nave industrial de Barranco Grande de Santa Cruz de Tenerife.

Fueron sustraídos varios vehículos, entre ellos un todoterreno de alta gama valorado en mas de 30.000 Euros.

La Policía Nacional recuperó los vehículos y el diverso material industrial y de equipamiento sustraído.

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife, a cuatro hombres de entre 19 años y 27 años, todos de nacionalidad española y solo uno con antecedentes policiales por robo con fuerza en una nave industrial de Barranco Grande de Santa Cruz de Tenerife. Fueron sustraídos varios vehículos, entre ellos un todoterreno de alta gama valorado en mas de 30.000 Euros. La Policía Nacional recuperó los vehículos y el diverso material y de equipamiento sustraído.

La investigación de la Policía Nacional se inicia el lunes 04 de diciembre cuando el perjudicado realiza la denuncia del robo en una nave industrial de Barranco Hondo de Santa Cruz de Tenerife, donde tras forzar la puerta de entrada se llevan varios vehículos y diverso material industrial y de equipamiento del lugar. La investigación realizada por la Policía Nacional ha concluido el 18 de diciembre con la detención de los cuatro autores de los hechos y se ha logrado recuperar los vehículos sustraídos, así como el diverso material industrial y de equipamiento que habían sido sustraído los autores de los hechos.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con los detenidos, fueron remitidos a la Autoridad Judicial competente.

La investigación fue desarrollada por policías nacionales del Grupo de Patrimonio de la Comisaría de Distrito Norte de Santa Cruz de Tenerife.

 

Comentarios cerrados.