Detenido en Puerto de la Cruz por agredir con un cuchillo a una persona durante una reyerta

La víctima, presentaba hasta ocho cortes, en varias zonas del cuerpo, producidas con arma blanca.

Al intentar defenderse, la víctima, se vio obligada a asir la hoja del cuchillo con la mano, produciéndose graves heridas.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 23 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones graves producidas por arma blanca. La víctima, presentaba hasta ocho cortes en varias zonas del cuerpo al ser agredido con un cuchillo. Al intentar defenderse, la víctima, se vio obligada a sujetar el cuchillo con la mano por la hoja, para parar el golpe, produciéndose graves heridas.

Los agentes de la Policía Nacional fueron comisionados al lugar, ya que al parecer unos jóvenes portando bates de béisbol habían producido daños en varios vehículos, a consecuencia de una reyerta. La víctima estaba siendo asistida por una dotación sanitaria, y a la vez manifiesta a los actuantes: que momentos antes había quedado con el autor de la agresión, para resolver unas cuestiones pendientes entre ambos. El autor, apareció en el lugar citado acompañado por varias personas portando palos, produciéndose seguidamente un forcejeo, esgrimiendo el mismo un cuchillo con el que le asestó varias puñaladas, huyendo a continuación.

Tras los hechos ocurridos, y una vez recabados todos los datos sobre los mismos, la Policía Nacional inició la práctica de las diligencias de investigación correspondiente. Finalmente, se logró identificar, localizar y detener al autor de los hechos.

El detenido, en unión del atestado tramitado al efecto, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Puerto de la Cruz-Los Realejos.