Publicamos la factura y el recibo que pagó Soria en el Hotel de Punta Cana

José Manuel Soria junto a la factura y el recibo, las pruebas de que pagó de su propio bolsillo, dos noches en un hotel de República Dominicana.

Confilegal publica la factura y el recibo del pago con VISA del hotel en el que estuvo Soria en República Dominicana.

“En la sentencia se da por probado que en agosto de 2015 José Manuel Soria pasó siete días en Punta Cana, en el Hotel Breathless Resort Spa, de República Dominicana, junto con el entonces embajador español ante la OCDE, José Ignacio Wert, y sus respectivas esposas. Siete días a cuerpo de rey gratis total. Eso no se ajusta a los hechos. Por eso digo que es inconsistente“, explica el catedrático de derecho procesal y abogado, Nicolás González-Cuéllar, letrado del exministro de Industria, a Confilegal.

“El señor Soria y su esposa estuvieron, es verdad, en ese hotel, pero sólo dos días, que pagó de su bolsillo, con una tarjeta Visa. Estos son los documentos”, añade González-Cuéllar.

 

En los mismos, que publicamos sobre estas líneas, se puede ver que Soria pasó dos días en el citado centro hotelero. Del 2 al 4 de de agosto.

La tarifa que abona por noche es de 144 dólares, 288 dólares en total. A ello se unen los otras de un Spa por 38,80 dólares. La factura total es de 318 dólares, que paga mediante una tarjeta Visa a las 4.58 del 4 de agosto, cuando deja el hotel.




“Lo que publicó el periodista Carlos Sosa no se ajusta a la verdad, como se puede comprobar. Ni fueron siete días, ni estuvieron juntos los dos matrimonios, ni fue de gratis. Por eso vamos a recurrir la sentencia. No podemos dejarlo pasar”, sentencia González-Cuéllar.

José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

 

2 Commentarios en "Publicamos la factura y el recibo que pagó Soria en el Hotel de Punta Cana"

  1. ¿De cuanto estamos hablando?. Calderilla..

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. online reputation management for brands

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*