Comunicado de las Kellys sobre los problemas que impiden el buen funcionamiento de la misma

Comunicado

Desde la Federación de Kellys Federadas, y su ejecutiva, queremos comunicar los problemas que impiden desde hace unos meses el buen funcionamiento de la misma.

Esta Federación fue creada para defender los derechos de las camareras de piso, y aunar esfuerzos en la lucha con el acuerdo y beneplácito de todas las asociaciones que la componen.

La Federación se lleva al Registro Nacional de Asociaciones en Noviembre de 2019, y se confirma su total legalidad en Febrero de 2020,  a partir de ahí, hemos tenido una serie de problemas con la presidenta D° EULALIA CORRALERO PAJARES.

Queremos destacar, en reiteradas ocasiones y desde Abril de 2020, su  intención  y empeño en abandonar el movimiento y todos los cargos que en el se le han otorgado , en La Asociación LAS KELLYS, en Kellys Unión Cataluña y La Federación Nacional de Kellys Federadas, queriendo formalizar su total dimisión en Junio de 2020, y no llevándose a cabo las mismas , por creer en La Federación, que se le debía dar una nueva oportunidad a pesar de todos los hechos acontecidos anteriormente.

En Octubre de este año, se repite la misma situación, y pone su cargo a disposición de la ejecutiva mediante un escrito, escrito que la ejecutiva de la Federación No acepta, porque la cesión de un cargo implica, que sea la Federación la que decida , y nosotras nos negamos a ello, porque D  Eulalia ya tenía una decisión previa.

Los motivos que nos han hecho tomar esta decisión , aparte de no poder avanzar con esta situación  son los siguientes:

Incumplimiento de los Estatutos de La Federación de Kellys Federadas :

  1. Artículo 14: Incumplimiento de las obligaciones encomendadas con respecto a su cargo.
  2. Artículo 24: Incumplimiento en acuerdos y privacidad, y en obligaciones inherentes a su cargo.
  3. Incumplimiento en las cláusulas adicionales en los puntos 1,2,3 Y 4.
  • No velar por el buen funcionamiento,  ni por los intereses de la Federación sino por los suyos propios y otros que no nos conciernen.
  • No colaborar con los integrantes de la misma y dejar que interfieran sus problemas personales.
  • Bloquear a integrantes de la Federación en cualquier tipo de medio.
  • Dañar la imagen de esta Federación, no guardando privacidad e irrespetando nuestros acuerdos .

Llegados a este punto, tras su reiterado silencio y por todos los problemas que esa situación está ocasionando:

PEDIMOS:

La DIMISIÓN  de TODOS sus cargos dentro del movimiento Kellys de EULALIA CORRALERO PAJARES ,y el cumplimiento del compromiso propuesto por ella misma en la última reunión que ha mantenido con esta Federación ,de abandonar todo lo que este nombre implique.

Ejecutiva Kellys Federadas.