‘La Orotava Suena’ arranca este fin de semana con su innovador tributo a ABBA

El musical ABBA LIVE TV inunda de nostalgia y emoción el Teobaldo Power este viernes y sábado  – Café Quijano ofrece dos conciertos la próxima semana.

Ya está aquí. La Orotava Suena, el festival que ha colocado al municipio norteño como un referente nacional de la música, vuelve a llenar de sonido la ciudad. La séptima edición del evento arranca este fin de semana con el tributo más innovador al cuarteto sueco con más fans de la historia. El musical ABBA LIVE TV inundará de nostalgia  y emoción el Teatro Teobaldo Power este viernes y sábado a partir de las 21:00 horas. Pero habrá tiempo para más. La próxima semana le toca el turno a los hermanos leoneses de Café Quijano, que ofrecerán dos conciertos bajo el cartel de “no hay entradas”.

ABBA LIVE TV promete un homenaje lleno de humor y buena música en directo. Se trata de un espectáculo inolvidable, con una puesta en escena visualmente impactante, donde el público disfrutará de momentos únicos con las mejores canciones de ABBA arregladas para la ocasión. Detrás de este tributo se encuentra Jorge Ahijado y el canario Juan Carlos Guerra, directores artísticos del proyecto. La Orotava se suma así a esta importante gira nacional del musical, que trae su propio escenario, y arrastra una excelente crítica.

El espectáculo convertirá el Teobaldo Power en un plató de televisión. Y es que el evento está ideado para que los asistentes tenga la sensación de estar viviendo la grabación de un programa en directo. Maquilladores, regidores, bailarines y cantantes unirán sus fuerzas, superando todo tipo de contratiempos y problemas personales, para emitir un show en vivo sobre el grupo sueco de música pop.

Por su parte, Café Quijano vuelve a este festival después de dos años, y tras agotar entradas en 15 días, con dos funciones. Serán los días 20 y 21 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, también en el Teatro Teobaldo Power. Los hermanos leoneses, Manuel, Óscar y Raúl, regresan a la Isla con La Vida no es La La La dentro de su Gira 2019. En su nuevo Tour recopilan dos décadas de éxitos, presentando sus nuevos hits y, por supuesto, los emotivos boleros que les hicieron merecedores de cinco nominaciones a los Latin Grammy Awards.

El festival

La Orotava Suena, iniciativa que arrancó en el año 2013, surgió con el objetivo de prestar apoyo a los proyectos culturales y acercar la cultura a todos los públicos. Durante estos años  ha contado con la participación de importantes artistas y grupos como Vanesa Martín, Miguel Poveda, Revolver, India Martínez. Merche, Los Secretos, Efecto Mariposa, David Demaría, Café Quijano, La Unión, Mikel Erentxun, David Bustamente y Pastora Soler, entre otros, así como musicales referentes como The Primitals y We Love Queen.

 

Se el primero en comentar en "‘La Orotava Suena’ arranca este fin de semana con su innovador tributo a ABBA"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*