Una limpiadora detenida en La Laguna por hurtar 7.300€ en el domicilio donde trabajaba

La mujer, presuntamente, tomó dinero periódicamente del domicilio en el que trabajaba como limpiadora.

El denunciante estima en 7.300 euros el perjuicio total causado, ocasionado en un periodo que abarca desde el mes de febrero del 2019 hasta el inicio del estado de alarma.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 43 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto cometido en La Laguna. La mujer, al parecer, aprovechó que trabajaba como limpiadora en el domicilio para sustraer, según el denunciante, 7.300 euros en metálico.

La investigación de la Policía Nacional se inició tras recibir una denuncia en la que un ciudadano ponía en conocimiento que le habían sido sustraidos 7.300 euros en metálico, del dinero que guardaba en su domicilio desde inicios del año 2019.

Los agentes de la Policía Nacional, tras analizar el reducido círculo de personas que tenían acceso al dinero, centraron sus investigaciones en la mujer que realizaba las labores de limpieza en el hogar desde hacía tiempo.

Esta mujer, de forma libre y voluntaria, reconoció ante los agentes la autoría de los hechos, si bien no en esa cuantía.

Los policías nacionales, ante las manifestaciones de esta mujer, procedieron a su detención, dando cuenta de los hechos a la autoridad judicial competente a través del atestado realizado al efecto.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.