Un mayor de edad y dos menores responsables de 4 robos con fuerza en La Laguna

Objetos recuperados.

Junto a los tres detenidos se encontraba otro menor de edad inimputable que fue entregado a un familiar.

Se recuperaron joyas y numerosos efectos que habían sido sustraídos en los diferentes robos y que fueron devueltos a sus propietarios.

Se le intervinieron útiles utilizados para cometer los robos.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre identificado como J.J.L.R., de 25 años de edad, de nacionalidad española, con antecedentes policiales y dos menores edad, uno de ellos fugado de un centro de menores,  como presuntos autores de 4 robos con fuerza en viviendas. Junto a los tres detenidos se encontraba otro menor de edad inimputable que fue entregado a un familiar. Se recuperaron joyas y numerosos efectos que habían sido sustraídos en los diferentes robos y que fueron  devueltos a sus propietarios. Se le intervinieron útiles utilizados para cometer robos.

La investigación de la Policía Nacional ha concluido con la detención de tres individuos, como presuntos autores de 4 robos con fuerza en viviendas en el Cardonal y en la calle El Cristo que había realizado los detenidos. Los investigadores de la Policía Nacional han podido recuperar joyas y gran cantidad de efectos que fueron devueltos a sus propietarios.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de San Cristóbal de La Laguna.

 

Se el primero en comentar en "Un mayor de edad y dos menores responsables de 4 robos con fuerza en La Laguna"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*