La Policía Nacional detiene en La Laguna a un hombre con 500 gramos de hachís

Hachís intervenido.

Se encontraba en el Barrio de la Cuesta y al ver a los policías trató de huir.

En el interior de una riñonera tenía 10 tabletas de hachís.

La Policía Nacional ha procedido, en La Laguna, Tenerife, el pasado día 17 de Julio, a la detención de un hombre de nacionalidad española, de 40 años y con antecedentes policiales, por un delito de Tráfico de Drogas. El detenido que se encontraba en el Barrio de la Cuesta al ver la presencia policial trató de huir. En el interior de una riñonera tenía 10 tabletas de hachís con un peso de 500 gramos en total.

La actuación de la Policía Nacional se desarrolló en la calle San Juan de La Laguna (Tenerife) el pasado día 17 de Julio a las 18:45 horas, cuando dentro del “PLAN DROGAS OCIO” para la prevención, detección y desactivación de puntos de venta y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública, observan como un hombre que al ver la presencia policial trató de huir, siendo interceptado por los policías. En el cacheo superficial encuentran dentro de una riñonera que portaba 10 tabletas de hachís con un peso de 500 gramos en total.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, en unión al detenido fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales pertenecientes al Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Comisaría de la Laguna, Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "La Policía Nacional detiene en La Laguna a un hombre con 500 gramos de hachís"

Deja tu comentario