La Policía Nacional detiene en La Laguna al autor del hurto de 100 gramos de oro

Le robó a la madre de un amigo aprovechando que fue a visitarlo a su casa.

Los hechos ocurrieron a finales del año 2015 y la denuncia se realizó en Junio 2017.

Las joyas las vendió en establecimientos de compra de oro valoradas en mas de 3.000 Euros.

La Policía Nacional ha procedido, en La Laguna, Tenerife, a finales del mes de Junio, a la detención de un hombre de nacionalidad española, de 23 años y sin antecedentes policiales. Que le robó a la madre de un amigo aprovechando que iba a visitarlo a su casa joyas de oro. Los hechos ocurrieron en el año 2015. Las joyas las vendió en establecimientos de compra de oro valoradas en más de 3.000 Euros.

La investigación de la Policía Nacional se ha desarrollado después de que la victima denunciase en el mes de junio de 2017, que le faltaban de su domicilio diversas joyas desde finales del año 2015. Las inspecciones y controles realizados en los establecimientos de compraventa pudieron determinar quien era el autor del hecho. Las investigaciones han concluido con la detención de un amigo del hijo de la víctima que aprovechando que fue a visitarlo le sustrajo las joyas de oro y las fue vendiendo poco a poco en establecimientos de compra-venta de oro.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación fue desarrollada por policías nacionales pertenecientes al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de la Laguna, Tenerife.

 

Comentarios cerrados.