Detenido en La Laguna por daños ocasionados en 24 vehículos estacionados en el casco urbano

El detenido, esgrimiendo unas tijeras, amenazó a la dependienta de una tienda para que le diera todo el dinero que tuviera en la caja.

Además, investigaciones de la Policía Nacional le atribuyen, hasta el momento, la rotura de 24 retrovisores de vehículos estacionados en el casco urbano de La Laguna.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años de edad, con 27 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación en grado de tentativa, cometido en la persona de la trabajadora de una tienda de La Laguna. Asimismo, por otro lado, las investigaciones de los agentes de la Policía Nacional le atribuyen la supuesta autoría de los daños cometidos al romper, al menos, 24 retrovisores de vehículos estacionados en las calles Candilas y Seis de diciembre de la citada localidad.

Los hechos que motivaron su detención se produjeron en el interior de una tienda del barrio de Taco. Esta persona, esgrimiendo unas tijeras, intimidó a la trabajadora de la tienda para que le diera todo el dinero que tuviera. La mujer, con gran serenidad, logró hacer que el agresor desistiera, al hacerle entender que no había ningún dinero que robar puesto que acaba de abrir el establecimiento.

Los agentes de la Policía Nacional, tras ser requeridos para que se desplazasen al lugar, lograron localizar al hombre en las proximidades de la tienda, procediendo a su detención tras contrastar los hechos con los testigos y hallar las tijeras que había utilizado para cometerlos entre sus pertenencias.

Paralelamente, los policías nacionales  ya se encontraban investigando al hombre por su presunta relación con un gran número de daños ocasionados en vehículos estacionados en las calles Candilas y Seis de diciembre de La Laguna.

Aparentemente, el destrozo de diferentes elementos de los vehículos estacionados, como espejos retrovisores, se habría producido con gran furia y sin ningún tipo de motivo que pudiese guiar las acciones del posteriormente detenido.

Hasta ahora, las investigaciones han cuantificado en 24 los retrovisores de  vehículos rotos, si bien no se descarta que, con posterioridad, se pueda relacionar a esta persona con otros hechos similares que están siendo objeto de investigación en este momento.

El detenido, en unión de los atestados realizados por la Policía Nacional dando cuenta de los hechos, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de La Laguna.

 

2 Commentarios en "Detenido en La Laguna por daños ocasionados en 24 vehículos estacionados en el casco urbano"

  1. Can you please tell me more about the above silk as i have seen more on http://www.tecsilk.com but want to know more on silk sarees

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*