Vecinos de el Puertito de Güímar lamentan el deterioro del barrio

Vecinos de el Puertito de Güímar denuncian públicamente el deterioro que ha venido sufriendo la zona , entre otras cosas por la escasez de limpieza, lo que ha desencadenado en una plaga de Mosca Blanca que ha infestado gran parte de las palmeras y los árboles.

Algunos vecinos alegan que “desde que entró al poder la actual junta de gobierno del consistorio municipal, el Puertito ha entrado en un deplorable estado de abandono y en cambio los sueldos de alcalde y concejales ha aumentado por, según ellos, aumento del tiempo de dedicación”.

Denuncian que las labores municipales de limpieza, se realizan cada tanto, por lo que las calles, aceras y zonas de contenedores, se encuentran en un estado lamentable de suciedad, a lo que se suma ahora una plaga de mosca blanca que hace que “no se pueda caminar sin quedarse pegado por la sustancia que cae de palmeras y árboles infestados”.

Los vecinos hacen un llamamiento público, para que se atiendan estas demandas y se ponga solución al problema de higiene y salubridad en el Puertito de Güímar.

 

1 Commentario en "Vecinos de el Puertito de Güímar lamentan el deterioro del barrio"

  1. Xiomara Trejo C. | octubre 22, 2019 at 4:27 pm | Responder

    La falta de limpieza, la mosca invadiendo las palmeras, etc no es de ahora ya yo tengo 4 años aquí y no ha habido nunca una fumigación o limpieza real así que no digan ahora que esto es nuevo, es mentir para que??? Me pregunto yo cual es el interés en decir que todo funcionaba bien antes.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*