Viqueira invierte 8 millones en “Las Terrazas de Costa Adeje”, que estará completado en junio de 2023

La promotora viguesa Viqueira, con más de 60 años de experiencia a sus espaldas, redobla su apuesta por las Islas Canarias y acaba de lanzar la cuarta promoción inmobiliaria en las islas en los dos últimos años. Se trata de una promoción de 37 viviendas situada en sur de la Isla de Tenerife, en el núcleo de Costa Adeje, uno de los destinos de vacaciones más importantes de toda Europa.

La promotora que acaba de iniciar la comercialización de la primera fase, propone una moderna urbanización privada con dos piscinas y zonas verdes exclusivas para los propietarios del residencial. La oferta de viviendas disponible es de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y vistas al Océano Atlántico desde la mayoría de las unidades.

El inicio de la construcción está previsto para el próximo mes de junio y se prolongará durante 24 meses hasta que los propietarios reciban sus viviendas en junio de 2023.

De esta forma Viqueira, que ya ha construido más de 1.000 viviendas en Tenerife, prolonga su actividad promotora y constructora en la isla con una inversión aproximada de 8 millones de euros y una amplia cartera de clientes construida a base compromiso, seriedad y saber hacer.

Sobre Viqueira

En Galicia, Viqueira está llevando a cabo actualmente la construcción en Vigo de un edificio de 130 viviendas en la zona de San Roque y un edificio de 30 viviendas en Santiago, en la zona de Conxo.

En islas Canarias el Grupo sigue consolidando su posicionamiento como promotora inmobiliaria líder en el segmento vacacional.