Tres encapuchados asaltan y agreden en La Camella a un empresario y roban en Cabo Blanco una ferretería

El pasado viernes por la noche, tres encapuchados asaltaron a un conocido empresario y a su esposa en la puerta del garaje de su casa, ubicada en La Camella.

Los delincuentes golpearon y amordazaron a las víctimas y posteriormente dieron un golpe a una ferretería ubicada en Cabo Blanco.

Tres encapuchados, vestidos de negro y complexión delgada, trasladados en un vehículo de color blanco, sorprendieron a la pareja en la puerta del garaje de su vivienda. Tras coaccionarles, agredirlos y amordazarlos, se hicieron con una pequeña cantidad de dinero y un reloj de gama alta.

Tras ser atendido por las fuerzas de seguridad que se personaron en el domicilio, el empresario fue derivado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria y su mujer a Hospiten, donde se van recuperando.

Tras cometer el delito de robo con agresión, los tres hombres procedieron a efectuar otro robo en una ferretería en Cabo Blanco.

La Guardia Civil a abierto un operativo para capturar a las personas que cometieron el delito, ya que al parecer podrían pertenecer a una red que ha venido operando los últimos meses en varios puntos de la comarca sur.