Spring Hotels adquiere la mayor parcela de El Mojón para construir su nuevo hotel

Parcela en El Mojón de Spring Hotels.

El grupo hotelero demuestra así su firme apuesta por impulsar el desarrollo turístico del municipio Arona.

Spring Hotels anuncia la adquisición de un terreno de 62.000 metros cuadrados para construir un nuevo hotel en Arona. Con este proyecto, emplazado en El Mojón de Los Cristianos, el grupo español busca así ampliar su cartera de hoteles con un establecimiento de aproximadamente 525 habitaciones.

Aparte de la compra del solar, Spring Hotels contempla una inversión de unos 85 millones de euros para una construcción para la que esperan obtener licencia durante 2018. El hotel se unirá así a un grupo líder que ya cuenta con otros tres establecimientos en Arona –Arona Gran Hotel, Vulcano y Bitácora. El nuevo hotel mantendrá los altos estándares de calidad que siempre han diferenciado al Grupo y, en palabras de su Director General, Miguel Villarroya: “Comenzar un hotel desde cero es una oportunidad única que nos permitirá utilizar la arquitectura como un valor diferenciador del producto turístico”. “Será un concepto muy novedoso, enfocado a las demandas del cliente del futuro donde la tecnología jugará un papel clave para potenciar la experiencia del cliente”.

Spring Hotels ha decidido apostar con la compra de la mayor parcela turística de las enmarcadas dentro del Plan Parcial de El Mojón, con la idea de impulsar la economía y el estatus turístico de un municipio muy castigado por el desempleo pero con enormes posibilidades de crecimiento.

Desde el Grupo Spring confían que esta nueva apuesta por mejorar la oferta del destino ARONA, y que se une a los 30 millones que han invertido en la reforma integral de sus establecimientos, se vea respaldada por las administraciones públicas, poniendo solución al bloqueo burocrático que vienen sufriendo desde hace años las áreas de expansión del municipio, y que han evitado que se lleven a cabo inversiones claves para el desarrollo económico y la creación de empleo en un municipio que vive del Turismo.

Acerca de Spring Hotels

Fundada en 1985, Spring Hotels Group es una empresa 100% española actualmente formada por tres hoteles de 4 estrellas situados en Arona. Sus 1.076 habitaciones se reparten entre Arona Gran Hotel, Hotel Bitácora y Hotel Vulcano, todos funcionando con la idea de proporcionar experiencias vacacionales inolvidables a través de un excelente servicio integral de hotelería basado en un producto de calidad y, especialmente, en un gran equipo humano en el que la responsabilidad, la pasión y la profesionalidad son sus grandes factores diferenciales. En los últimos años Spring Hotels ha destacado en la industria hotelera de Canarias por su compromiso con la innovación del sector con iniciativas como las Spring Talks, un proyecto que nace con el objetivo de reunir personas con capacidad de decisión y fuerza para impulsar un cambio de estrategia general en el sector, con la idea de concienciar a los profesionales del turismo de la necesidad de compartir conocimientos para lograr construir destino y repensar el modelo de negocio que queremos para el futuro.

 

5 Commentarios en "Spring Hotels adquiere la mayor parcela de El Mojón para construir su nuevo hotel"

  1. Esperemos que esa zona avance y traiga mucho trabajo

  2. Me parece bien lo que no me parece bien es que salgas De Santiago del teide hacerme unas radiografías a 4/30 y llegue a las 7/10 cuando tenia hora para las 6 /20 horroroso !!!!!

  3. Sigamos construyendo que está isla no asta cuando aguantará

  4. No vendan para hacer un centro comercial tipo Alcampo si más hoteles no piensen un poco más en la gente se la tierra

  5. Pues como no arreglen las carreteras y habiliten otra salida hacia la autopista x el mojón, seguiremos con el caos de tráfico en este sur, que cualquier día va a ocurrir una desgracia… No se puede tardar de las Américas a los cristianos 17 minutos y de deje a los cristianos 50 minutos, aquí no hay ninguna planificación

Deja tu comentario