Se llevó a cabo el desahucio de Yusnadia Hernández en Costa del Silencio

Yusnadia Hernández durante su desahucio en Costa del Silencio.

Yusnadia Hernández, es una mujer de origen cubano que tiene trece años viviendo en España y es de bajos recursos, en el año 2010 comenzó a trabajar de camarera de piso en canarias aunque es enfermera de pediatría, estuvo durante mucho tiempo al cuidado de un ciudadano italiano hasta su fallecimiento, en su apartamento en el complejo residencial Atlantic View de Costa del Silencio, este ciudadano antes de fallecer le hizo un documento de compraventa a Yusdania el cual fue notariado, ella siguió pagando la hipoteca de la vivienda hasta la denuncia por consejo de su abogado.

 

Pasado un año del fallecimiento del ciudadano italiano, el antiguo propietario de la vivienda denunció a Yusdania por medio de un poder notarial otorgado por la hija del fallecido, que vive en Italia, se hizo un juicio donde el juzgado de Arona sentenció nulo el documento notariado.

Ahora Yusdenia y su hija menor quedaron en la calle, la plataforma de Afectados y Afectadas por la Hipoteca en Tenerife (PAH Tenerife), estuvieron en el lugar para prestarle apoyo, durante el desalojo estuvo presente el demandante, los representantes judiciales, la guardia civil y los Servicios sociales de Arona.

1 Commentario en "Se llevó a cabo el desahucio de Yusnadia Hernández en Costa del Silencio"

  1. ¿QUE ESPERAN PARA TOMAR MEDIADAS CON CASOS COMO ESTOS?, ESTO ES UN ABUSO DESMEDIDO E INTOLERABLE , ESTÁN DEMOSTRANDO EXCESO DE DISCRIMINACIÓN Y ABUSO DE PODER. LOS ESPAÑOLES CADA DÍA PERDEMOS MAS VALORES Y CONFIANZA A NIVEL MUNDIAL. ESTO ES DINERO CONTRA VERGÜENZA.

Deja tu comentario