Se gastarán más de 100.000 euros y no arreglan la travesía de Los Abrigos

Avenida de Los Abrigos y zona deportiva.

Habilitarán aparcamientos en la zona deportiva y diversas calles con  una inversión superior a los 100.000 euros, supuestamente estarán terminados antes de fin de año.

Por lo que se ve la solución a la travesía de Los Abrigos va para largo, la Concejalía de Obras y Servicios Municipales decidió hacer una inversión superior a los 100.000 euros y habilitar aparcamientos en la zona deportiva y el entorno de diversas calles del núcleo costero, será que no se han percatado que los comerciantes necesitan que las personas que van de tránsito por Los Abrigos aparquen fácilmente en dicha vía, esta solución es un paño de agua caliente que le va a costar mucho dinero a los contribuyentes granadilleros.

La primera fase de los trabajos ya se ha adjudicado, en concreto se refiere a los aparcamientos en la zona deportiva, próxima al colegio de educación infantil, en la calle La Gaviota. El presupuesto para estos trabajos es superior a los 59.000 euros y el número de plazas fijadas es más de 60.

Respecto a la otra fase, se encuentra en periodo de adjudicación en estos momentos, y corresponde al acondicionamiento de las calles La Fragata, El Campo y La Ballena, destinándose para ello una inversión aproximada de 50.000 euros y el número de aparcamientos previstos es de más de una treintena.

Las mejoras consisten esencialmente en la preparación del terreno mediante la explanación; construcción de murete de canto blanco del sur, pavimentación de la superficie y la señalización, entre otras cosas.

Según el responsable de Obras argumenta que se trata de actuaciones que dan respuesta a una importante demanda en esta zona y que beneficiarán, en gran medida, a residentes en general y a aquellos usuarios que se acercan a la zona comercial de este núcleo pesquero, que cuenta con un importante sector de la restauración y empresarial.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*