Santiago del Teide destina cerca de 800.000€ para 3 obras en El Valle de Arriba

El proyecto compuesto por tres lotes permitirá la reforma de de la plaza, la adecuación de la calle La Hoya Fase I y la urbanización del tramo del Camino Real y Calle San Fernando.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide invertirá cerca de 800.000 euros en el núcleo de El Valle de Arriba y para ello ha sacado a licitación un lote de tres obras.

La primera de ellas es la reforma de la plaza de El Valle de Arriba Fase II, que surge ante la situación de deterioro de la misma, tanto en el mal estado que presenta el asfaltado como en la falta de disposición del mobiliario urbano, red de servicios e instalaciones así como la accesibilidad e iluminación. Para llevar a cabo tal cometido, se destinará un presupuesto municipal que asciende a la cantidad de 262.325,47 euros

Asimismo, cabe destacar la adecuación, reforma y embellecimiento del espacio urbano de la calle La Hoya Fase I para la cual se destina un presupuesto de 159.806,17 euros así como la urbanización( acerado) del tramo que contempla el Camino Real y la Calle San Fernando cuya ejecución de obras supone un presupuesto que asciende a 353.151,08 euros.

La intención del grupo de gobierno es la de llevar a cabo una intervención que dote a los mencionados espacios públicos de los parámetros estéticos necesarios; respondiendo así a la mejora del vial y su accesibilidad(acerado) de los peatones que transcurran por dichas localizaciones.

 

1 Commentario en "Santiago del Teide destina cerca de 800.000€ para 3 obras en El Valle de Arriba"

  1. primero
    Digital Sur…deja de poner tanta terminologia informatica en ingles…suena muy cool, pero no ayuda, cosas como share, previous post…es que no entiendo..en que pais vives…
    segundo…
    ciertos politicos tienen una obsesion, cuando presentan algo, ponerse delante de la iglesia, como si de forma inconsciente buscaran el perdon divino antes sus actos.
    tu imaginate que fueras a firmar la hipoteca de tu casa y te dijeran que fueras delante de la iglesia para firmar..entonces dicen…que Dios nos coja confesados!…jode que miedo.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*