Sanitarios del Sur recibieron un emotivo homenaje

Hoy efectivos de Arona y de otros municipios del Sur de Policía Local, Protección Civil y Bomberos, se acercaron hasta el Hospital El Mojón, para rendir un afectivo homenaje al personal sanitario del Sur por la labor que están haciendo ante el COVID-19.

Tras venirse mostrando muestras de apoyo y agradecimiento a nivel nacional, ayer comenzó en Tenerife, con el acercamiento de los cuerpos policiales, Protección Civil y y otros recursos de Emergencia a las puertas del Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC), para trasladar el sentir de los ciudadanos y el suyo propio, en agradecimiento y reconocimiento, por tal talante ante esta pandemia.

Hoy le siguió la Comarca Sur, con una caravana compuesta por la Policía Local, Protección Civil, Bomberos de Arona y Bomberos de otros municipios del Sur, que llegó hasta el Hospital del Sur para aplaudir en nombre de todos al personal sanitario del Sur que también se la esta jugando fuertemente.

Cabe destacar que este agradecimiento es especialmente fuerte para todos los sanitarios que se la juegan hoy, no sólo aquí, sino en el mundo, pero tampoco desea olvidar a quienes hacen una gran labor y no menos importante, en residencias y centros especiales, cuidando y dando compañía y afecto a grupos de riesgo.

Sanitarios del Sur recibieron un emotivo homenaje

Sanitarios del Sur recibieron un emotivo homenaje. Puedes ver la noticia en el siguiente enlace: http://eldigitalsur.com/destacados/sanitarios-del-sur-recibieron-emotivo-homenaje/

Publiée par El Digital Sur sur Dimanche 22 mars 2020

 

 

1 Commentario en "Sanitarios del Sur recibieron un emotivo homenaje"

  1. Hospiten sur también necesita ánimos

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*