San Miguel | González “esta mayoría absoluta supone una responsabilidad y una exigencia para el equipo de gobierno”

Coalición Canaria en San Miguel de Abona agradece el apoyo recibido en las elecciones celebradas el pasado domingo que devuelve la mayoría absoluta a la formación nacionalista en el municipio.

Arturo González, que accede por cuarta vez a la alcaldía de su pueblo, destacó el trabajo hecho por todo el comité local en esta campaña, tanto por los compañeros de la plancha como por los apoderados y militantes, que han permitido que CC obtenga el mayor número de votos (2.850) que ha obtenido nunca un partido en San Miguel durante el periodo democrático.

González afirma que “esta mayoría absoluta supone una responsabilidad y una exigencia para los nueve concejales de Coalición Canaria que estarán presente en el próximo equipo de gobierno”. El líder nacionalista agradeció a los 5.885 ciudadanos que acudieron a las urnas a depositar su voto, independientemente de la opción elegida. “Creo que lo más importante es participar en el proceso democrático” y también destacó que las elecciones se hayan celebrado con absoluta normalidad en el municipio de San Miguel de Abona.

Arturo González tomará posesión el próximo 15 de junio como alcalde de San Miguel, cargo que ya consiguiera en las elecciones de 1999, 2003 y 2015.

 

2 Commentarios en "San Miguel | González “esta mayoría absoluta supone una responsabilidad y una exigencia para el equipo de gobierno”"

  1. Honestly, what is most likely the problem if for example the ads only come
    among the visits search engines? This list could be about certain mistakes, tips,
    tactics, myths, etcetera. http://customers.reuters.com/rmds/CZRDP/ECOPages/LaunchWebSite.aspx?WebSite=kslot.app%2Findex.php%2Fgames%2Flpe88&Partner=Openlink+Financial&PartnerId=497

  2. Honestly, what is most likely the problem if for example the ads only come among the visits search engines?
    This list could be about certain mistakes, tips, tactics,
    myths, etcetera. http://customers.reuters.com/rmds/CZRDP/ECOPages/LaunchWebSite.aspx?WebSite=kslot.app%2Findex.php%2Fgames%2Flpe88&Partner=Openlink+Financial&PartnerId=497

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*