Un salón en El Fraile “guarida de drogadictos y ratas”

Vecinos que viven en la calle Taburiente de El Fraile, quieren hacer un llamamiento a las autoridades pertinentes, así como denunciar públicamente la situación de abandono en la que se encuentra un salón sin terminar en un solar con libre acceso, en el cual, según cuentan, cada día “están viendo como drogadictos, entran para tomar sus dosis de heroína, a la par que las ratas deambulan por el sitio”.

Al respecto una vecina que vive frente a este lugar, tomó la iniciativa de hablar con la dueña de este sitio, la cual aparentemente vive en Guaza, para transmitirle la preocupación que están padeciendo los vecinos por dicha situación, a lo cual presuntamente ella contestó, “no tener dinero para poder cerrar dicho edificio con bloques”.

Por todo esto, los vecinos que viven en la zona adyacente a este lugar hacen un llamado con tono de “SUPLICA” al Ayuntamiento de Arona, para que procedan a cerrarlo y así evitar que niños que juegan libremente por el lugar puedan hacerse daño, además de suponer una amenaza para la salud pública la acumulación de jeringuillas utilizadas para heroína, las ratas, la basura y la caca de los perros en las aceras próximas.

 

2 Commentarios en "Un salón en El Fraile “guarida de drogadictos y ratas”"

  1. No solo en el fraile, en los cristianos, hay numerosos edificios ocupados y llenos de basura ratas y demás alimañas, en el centro del pueblo sin que nadie haga nada ante un foco de infección

  2. I just want to say I am beginner to blogging and actually savored your blog. Most likely I’m planning to bookmark your blog . You definitely come with incredible articles. Thanks a lot for sharing your web page.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*