El PSOE solicitará la creación de una gestora en Arona para su traslado a la dirección Federal

Mediante un comunicado de las direcciones regional e insular de Tenerife sobre Arona, manifiestan que procederán a incoar expediente solicitando la creación de una gestora en la Agrupación Local de Arona para su traslado a la dirección Federal.

COMUNICADO

El PSOE quiere expresar su absoluto repudio a las manifestaciones efectuadas en medios de comunicación por el presidente de la Agrupación Socialista de Arona, D. Agustín Marichal, cuestionando la honorabilidad y la buena reputación del compañero Blas Acosta, presidente del Cabildo de Fuerteventura, y amenazando con incidir en esta actitud desestabilizadora. Un comportamiento a todas luces inadmisible, irresponsable y desleal con el compromiso colectivo e individual de quienes integramos y defendemos los valores de esta organización política.

Existen otras vías, internas y judiciales, a las que recurrir en caso de tener conocimiento de un acto ilícito por parte de un servidor público.

Asimismo, y ante las reiteradas negativas del secretario general de la Agrupación Socialista de Arona, D. José Julián Mena, a acatar las instrucciones que le han sido transmitidas por los órganos de dirección de este partido a nivel Federal, Regional e Insular, informamos de la puesta en marcha de los procedimientos normativos correspondientes para aplicar las medidas orgánicas cautelares que garanticen el cumplimiento de los estatutos y reglamentos del PSOE.

En este sentido, se procederá a incoar expediente solicitando la creación de una gestora en la Agrupación Local de Arona para su traslado a la dirección Federal.

Firman este acuerdo, a los efectos oportunos: