Pillado «in fraganti» tras sustraer 4.270€ de una entidad bancaria en Arona

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona de 29 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento bancario. El autor fue sorprendido por la patrulla actuante cuando se disponía a abandonar el lugar, en la misma puerta del establecimiento. El importe del dinero que se le interviene, sobre todo cartuchos de monedas,  asciende a 4.270 euros.

La actuación policial se indicia a las 00:20 horas del día 08 de los corrientes, al recibir la sala del 091 un aviso de alarma en el lugar. Las dotaciones de Policía Nacional intervinientes, se dirigen al lugar, y a su llegada observan a un individuo que salía de la sucursal bancaria portando una caja de cartón, en ese momento se procede a dar el alto al mismo y  a su posterior detención. Una vez asegurada la persona, se le interviene, en la caja de cartón y otras ubicaciones, la cantidad de 4.270 euros.

Realizada una inspección ocular en el establecimiento, se observa que la forma de acceso se ha producido forzando la puerta del local, golpeándola hasta ceder, momento en el que se activó la alarma.

El detenido, así como los efectos recuperados, fueron trasladados a dependencias policiales para el trámite de las correspondientes diligencias, para posteriormente ser puesto a disposición judicial.

Las actuaciones  han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife (Adeje).

 

6 Commentarios en "Pillado «in fraganti» tras sustraer 4.270€ de una entidad bancaria en Arona"

  1. Políticos Ladrones | abril 13, 2020 at 2:57 pm |

    Alguien se ha preguntado , por qué ha tenido que robar ? . Yo la verdad prefiero que robe a un banco que a un taxista. El Estado está claro que no está actuando como debiera, hay mucha gente que no tiene ningún ingreso desde el estado de alarma. Este es el sistema que a base de impuestos a los ciudadanos los tienen viviendo al día y ahora QUÉ ? Está claro que el ciudadano no puede ahorrar y el ESTADO ? Ha ahorrado para poder tener un país alimentado durante unos meses ? . Piensen por qué ha robado este señor ? . Será que no tiene una nómina como los políticos de turno. Ahí lo dejo, es más, si fuese policía lo dejaría hasta escapar.

  2. It’s going to be ending of mine day, except before end I
    am reading this wonderful piece of writing to improve my knowledge.

  3. Whoa! This blog looks exactly like my old one! It’s on a entirely different topic but it
    has pretty much the same layout and design. Wonderful choice of colors!

  4. I loved as much as you’ll receive carried out right here.
    The sketch is attractive, your authored subject matter stylish.

    nonetheless, you command get got an edginess over that you wish be delivering the following.
    unwell unquestionably come further formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case
    you shield this increase.

  5. My brother recommended I may like this website. He used to be entirely right.

    This post truly made my day. You cann’t imagine simply
    how much time I had spent for this information! Thank you!

Comentarios cerrados.