Pedro Martín, Presidente del Cabildo de Tenerife, Josefa Mesa queda como Alcaldesa de Guía de Isora

Pedro Martín pasa a ser el Presidente del Cabildo de Tenerife tras prosperar la moción de censura presentada contra Carlos Alonso, de Coalición Canaria.

Pedro Martín, Presidente del Cabildo de Tenerife

eldigitalsur.com | Pedro Martín, Presidente del Cabildo de Tenerife, Josefa Mesa queda como Alcaldesa de Guía de Isora: Puedes ver la noticia en el siguiente enlace: http://eldigitalsur.com/destacados/pedro-martin-presidente-del-cabildo-tenerife-josefa-mesa-queda-alcaldesa-guia-isora/

Publiée par El Digital Sur sur Mercredi 24 juillet 2019

Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) lamenta que solo los intereses personales y partidistas estén detrás de las mociones de censura en los cabildos de La Palma y Tenerife que hoy se han concretado para desalojar a CC-PNC.

El Alcalde de Adeje Jose Miguel Rodríguez Fraga, ha declarado tras la asignación de Pedro Martín, que para él es un día muy emotivo e histórico para los socialistas, para el Sur de la isla y para Tenerife.

Rodríguez Fraga ha expresado a través de su perfil de facebook: “Pedro mi gran amigo y compañero, juntos hemos hecho un largo trecho del camino, y hemos compartido siempre que #otrotenerifeesposible y nos pusimos a la tarea. Muchos hemos creído en tí y te hemos apoyado porque sabíamos que eras EL MEJOR PRESIDENTE que esta ISLA podía tener. Hoy se cumple uno de esos objetivos ¡FELICIDADES! Ahora a trabajar para hacer realidad los demás objetivos propuestos y que se resumen en MEJORAR LA VIDA DE LOS Y LAS CIUDADANOS DE TENERIFE”.

Por su parte Josefa Mesa Mora publicó en su facebook “Mal uso del poder por CC, después de las impresionantes formas de intentar buscar resquicios a través de ilegalidades para que no se celebrara el Pleno de hoy. Ha prevalecido la ley, que nos sirve de soporte de nuestra democracia. Un motivo más y muy claro del porqué no deben estar gobernando ya está institución, la cual merece mayor altura política que la que han demostrado hoy desde esa formación.
El Psoe trabajará por TENERIFE , el cambio empieza hoy”.

El nombramiento se sucede tras triunfar la moción de censura presentada contra Carlos Alonso, de Coalición Canaria, por 16 votos contra 14.

 

Se el primero en comentar en "Pedro Martín, Presidente del Cabildo de Tenerife, Josefa Mesa queda como Alcaldesa de Guía de Isora"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*