El paseo marítimo de El Médano, una trampa para transeúntes

Paseo marítimo de El Médano

Una vecina del Médano con múltiples lesiones  a consecuencia de una caída en el paseo durante su habitual entrenamiento para carreras de fondo en las que suele participar.

Ayer fue correr por el paseo y tuvo la mala suerte, (aunque también era bastante probable que algo así pasase tal y como están esas tablas), de tropezar con una de ellas y caer. El resultado de la caída fue, una mano contusionada con dos dedos inmovilizados, heridas y magulladuras en un hombro y un antebrazo, heridas en las manos y en ambas rodillas.

Un lugar tan turístico como El Médano tiene un paseo de tablas en condiciones pésimas, con una absoluta falta de mantenimiento. Las tablas estás levantadas y a menudo la gente que pasea por él tropieza, en muchos casos llegando a caer.

 

Varias personas que le ayudaron a levantarse  le animaron a denunciar el hecho ya que es conocido por los que viven en la zona que en ese paseo se cae mucha gente a diario.

Las autoridades competentes deberían considerar la necesidad urgente de cambiar esas tablas por un paseo pavimentado en condiciones. Sin que sea un peligro para todos los que lo transitan.




Y lamentablemente, en este municipio de Granadilla de Abona, el paseo de El Médano no es  lo  único que está descuidado, a pesar de ser uno de los pueblos de este municipio más visitados por el turismo, basta dar un paseo  para darse cuenta de la desidia total en cuanto a mantenimiento del pueblo. Los parques infantiles  llenos de socavones y basura, las calles plagadas de cacas de perro,  etc., etc.

La lesionada recomienda encarecidamente al grupo de Gobierno del Ayuntamiento que se den un paseo por la zona, tomen conciencia de la situación y obren en consecuencia. Que se note el cambio para mejor y no para seguir teniendo las mismas actitudes pasivas que el anterior Gobierno.

6 Commentarios en "El paseo marítimo de El Médano, una trampa para transeúntes"

  1. Informative article, totally what I was looking for.

  2. Thankfulness to my father who informed me regarding this blog, this web site is actually awesome.

  3. I could not resist commenting. Exceptionally well written!

  4. Thanks for finally talking about >El paseo marítimo de El Médano, una trampa para transeúntes – eldigitalsur <Liked it!

  5. Hmm is anyone else encountering problems with the pictures on this blog loading?
    I’m trying to figure out if its a problem on my end or if it’s the blog.
    Any responses would be greatly appreciated.

  6. It is perfect time to make a few plans for the long run and it is time to be happy.
    I have read this post and if I could I wish to suggest you some interesting issues or advice.
    Perhaps you could write next articles relating to this article.
    I wish to read even more things about it!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*